miércoles, 5 de febrero de 2025

Experiencia de usuario [7] | 05-02-2025

Objetivos de campañas publicitarias de marketing basados en UX

• Generar interés 
• Captar usuarios 
• Proyectar el valor de los productos 

El etiquetado, el empaque, la forma cómo los productos se colocan en los pasillos forman parte de lo que hace el diseñador de UX, por eso el especialista en branding debe conocer la marca profundamente.

Nota: el orden de los productos garantiza una experiencia de usuario (UX).

Nota: deben hacerse revisiones, análisis y ajustes de la experiencia de usuario en las marcas, porque una marca es como un ser vivo.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Saber lo que es correcto y no hacerlo, también es pecado"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!