Nota: los especialistas en branding hacen revisiones constantemente relacionadas con las experiencias de usuario para saber si se asocian con lo que quiere proyectar la marca a nivel de manual y concepto.
Nota: el manual de marca debe plasmar qué es lo que se quiere que perciban los usuarios de la marca.
Nota: la interacción y el resultado de esa interacción es algo subjetivo.
Nota: especialistas de branding en experiencia de usuario.
La experiencia de usuario está basada en la interacción, por lo tanto, el primer aspecto que debe analizarse son los puntos de interacción de la marca. Por ejemplo: redes sociales, tienda física, sitio web, correo electrónico, todos esos son puntos de interacción.
Cada vez que la persona tiene un contacto con la marca, es un punto de interacción que debe analizarse para mejorar la experiencia.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Saber lo que es correcto y no hacerlo, también es pecado"
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