En marketing a nivel de experiencia de usuario, ¿qué trabajamos?
Campañas = Influenciar
• Desarrollar campañas publicitarias
• Generar interés de manera masiva
• Landing page o formulario de potenciales clientes (recolectar emails)
• Microsites (anunciar eventos)
• Mini apps o herramientas, whitepappers o ebooks (generar tráfico a la marca)
Nota: el contenido debe estar hecho para que la interacción sea adecuada.
Nota: en redes sociales el primer contacto no es humano sino contenido.
Nota: el contenido debe ser fácil de entender, que enganche, que conecte ya que cuando los mensajes no se entienden las personas huyen.
Nota: los formularios deben ser fáciles, sencillos y cortos; lo que realmente se necesita del cliente.
Nota: si la marca posee una app, debe ser una aplicación que sume, que aporte, debe complementar.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Saber lo que es correcto y no hacerlo, también es pecado"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!