miércoles, 5 de febrero de 2025

Experiencia de usuario [5] | 05-02-2025

En marketing a nivel de experiencia de usuario, ¿qué trabajamos?

Campañas = Influenciar

• Desarrollar campañas publicitarias 

• Generar interés de manera masiva

• Landing page o formulario de potenciales clientes (recolectar emails)

• Microsites (anunciar eventos)

• Mini apps o herramientas, whitepappers o ebooks (generar tráfico a la marca)

Nota: el contenido debe estar hecho para que la interacción sea adecuada.

Nota: en redes sociales el primer contacto no es humano sino contenido.

Nota: el contenido debe ser fácil de entender, que enganche, que conecte ya que cuando los mensajes no se entienden las personas huyen.

Nota: los formularios deben ser fáciles, sencillos y cortos; lo que realmente se necesita del cliente.

Nota: si la marca posee una app, debe ser una aplicación que sume, que aporte, debe complementar.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 19 (Experiencia de usuario) impartida en fecha 05-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Saber lo que es correcto y no hacerlo, también es pecado"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!