sábado, 30 de noviembre de 2024

Landing page [7] / 30-11-2024

Call To Action (CTA)

Es un texto que tiene como objetivo generar una respuesta inmediata en el lector u oyente. Algunos ejemplos son:

• descarga ya esta guía;
• visita la tienda ahora;
• ¡llama ahora!;
• ¡compra ya!;
• comienza tu prueba gratis de 14 días.

Nota: con las aplicaciones se implementa el CTA.

Beneficios 

• Es necesario resaltar los factores diferenciadores de la oferta.

• Debe explicarse cómo resolveremos el problema del potencial cliente.

Prueba Social 

Esto se trata de mostrar que otras personas también lo han hecho y están felices. Se basa en:

• testimonios;
• casos de éxitos;
• indicadores de confianza (certificaciones, reconocimientos, alianzas comerciales, etc.)

Nota: los indicadores de confianza sirven para que las personas dejen sus datos de manera más rápida.

Nota: Google Sites y Google Forms sirven para diseñar una landing page.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!