Call To Action (CTA)
Es un texto que tiene como objetivo generar una respuesta inmediata en el lector u oyente. Algunos ejemplos son:
• descarga ya esta guía;
• visita la tienda ahora;
• ¡llama ahora!;
• ¡compra ya!;
• comienza tu prueba gratis de 14 días.
Nota: con las aplicaciones se implementa el CTA.
Beneficios
• Es necesario resaltar los factores diferenciadores de la oferta.
• Debe explicarse cómo resolveremos el problema del potencial cliente.
Prueba Social
Esto se trata de mostrar que otras personas también lo han hecho y están felices. Se basa en:
• testimonios;
• casos de éxitos;
• indicadores de confianza (certificaciones, reconocimientos, alianzas comerciales, etc.)
Nota: los indicadores de confianza sirven para que las personas dejen sus datos de manera más rápida.
Nota: Google Sites y Google Forms sirven para diseñar una landing page.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!