Estructura de una landing page
• Título
• Subtítulo
• Imagen o video
• Formulario con CTA
Nota: el CTA tiene colores llamativos.
Nota: si la landing page es más larga, se especifican los beneficios y luego se explican las pruebas sociales.
Pruebas sociales: testimonios, alianzas comerciales o en cuál empresa hemos trabajado. Las pruebas sociales generan confianza en las personas.
Nota: si la landing page es muy larga, es necesario recordar el botón del CTA.
Landing page: lo primero que debe incluirse de manera clara es una oferta atractiva para el usuario. Las personas buscarán algo a cambio que les aporte valor para que así, puedan dejar sus datos (lead magnet)
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!