Nota: es necesario generar prospectos.
Base de datos: información almacenada de posibles personas que nos comprarán o que ya nos compraron.
Landing page: es una página web única e independiente de nuestro sitio web, cuyo propósito es lograr convertir en el menor tiempo posible a los visitantes en prospectos, es decir, la landing page tiene un objetivo único que es generar conversiones. Una landing page no posee enlaces de navegación a menús.
Conversiones:
• no necesariamente son ventas;
• es la acción única que debe tomar el visitante;
• que sea perfectamente claro lo que obtendrán y que no haya distracciones;
• conversión no sólo es vender productos o servicios, también pueden ser llamadas, registros de contactos, visitas a las tiendas, descargas, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!