sábado, 30 de noviembre de 2024

Landing page [3] / 30-11-2024

Landing page: importancia 

• Permite crear experiencias de marketing digital paso a paso y sin distracciones: no se venderá directamente.

• Podemos empezar una relación con las personas registradas, con nuestra audiencia.

• Mensajes automatizados (email marketing: MailChimp, GetResponse, MailRelay)

• Genera confianza.

Nota: el tipo de estrategia de la landing page no se enfoca en una venta directa.

Nota: generalmente el webinar se hace para vender, es decir, realizan una parte gratis y en la última parte venden un producto o servicio.

Nota: los correos electrónicos automatizados permiten saber quiénes los abrieron.

Webinar: es un tipo de conferencia realizada de manera online en la que se permite la interacción de los participantes con el presentador.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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