Landing page: importancia
• Permite crear experiencias de marketing digital paso a paso y sin distracciones: no se venderá directamente.
• Podemos empezar una relación con las personas registradas, con nuestra audiencia.
• Mensajes automatizados (email marketing: MailChimp, GetResponse, MailRelay)
• Genera confianza.
Nota: el tipo de estrategia de la landing page no se enfoca en una venta directa.
Nota: generalmente el webinar se hace para vender, es decir, realizan una parte gratis y en la última parte venden un producto o servicio.
Nota: los correos electrónicos automatizados permiten saber quiénes los abrieron.
Webinar: es un tipo de conferencia realizada de manera online en la que se permite la interacción de los participantes con el presentador.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
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