sábado, 30 de noviembre de 2024

Landing page [5] / 30-11-2024

Nota: la landing page no tiene enlace de navegación a menús para que las personas se centren solamente en lo que se ofrece en la página.

Palabras que trabajan en el neuromarketing: gratis, escasez, promoción.

Nota: la publicación de una landing page debe ser persuasiva.

Nota: las pruebas sociales generan confianza.

Nota: se recomienda que las testimoniales sean videos.

Título principal de la landing page 

• Debe despertar o llamar la atención de los visitantes.

• Tiene que ser corto, conciso y prometedor.

• Debe ser capaz de comunicar la resolución del problema.

Nota: lo que se promete en la landing page debe cumplirse después que la persona haga clic en el botón.

Nota: hay quienes implementan una landing page para generar tráfico a una página web.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!