Nota: la landing page no tiene enlace de navegación a menús para que las personas se centren solamente en lo que se ofrece en la página.
Palabras que trabajan en el neuromarketing: gratis, escasez, promoción.
Nota: la publicación de una landing page debe ser persuasiva.
Nota: las pruebas sociales generan confianza.
Nota: se recomienda que las testimoniales sean videos.
Título principal de la landing page
• Debe despertar o llamar la atención de los visitantes.
• Tiene que ser corto, conciso y prometedor.
• Debe ser capaz de comunicar la resolución del problema.
Nota: lo que se promete en la landing page debe cumplirse después que la persona haga clic en el botón.
Nota: hay quienes implementan una landing page para generar tráfico a una página web.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
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