sábado, 30 de noviembre de 2024

Landing page [2] / 30-11-2024

Nota: primero se genera el prospecto para después medirlo.

Ejemplo de conversión: colocar un flyer en Instagram y las personas que lo lleven a la tienda física, obtienen el descuento indicado en él.

Tipos de landing page más usadas

• De venta (vender un producto o servicio)

• De registro o solicitud (webinar o trabajo). Este tipo de landing page solicita mucha información.

• De intercambio (regalar algo, por ejemplo: e-book, guías, plantillas). Lead magnet. Este tipo de landing page es muy utilizada.

• De gracias.

Nota: un código QR que lleve al perfil de Instagram no es una landing page.

Nota: el proceso de la landing page es para después vender algo.

Lead magnet: significa imán de prospectos.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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