Nota: primero se genera el prospecto para después medirlo.
Ejemplo de conversión: colocar un flyer en Instagram y las personas que lo lleven a la tienda física, obtienen el descuento indicado en él.
Tipos de landing page más usadas
• De venta (vender un producto o servicio)
• De registro o solicitud (webinar o trabajo). Este tipo de landing page solicita mucha información.
• De intercambio (regalar algo, por ejemplo: e-book, guías, plantillas). Lead magnet. Este tipo de landing page es muy utilizada.
• De gracias.
Nota: un código QR que lleve al perfil de Instagram no es una landing page.
Nota: el proceso de la landing page es para después vender algo.
Lead magnet: significa imán de prospectos.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
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