Subtítulo
• Es una extensión del título.
• Se explica cómo funciona el producto o servicio que vendemos.
• Se habla cómo potencialmente solucionamos el problema que tiene la persona.
Imagen o video descriptivo en la landing page
• Debe ser el mejor elemento gráfico del producto o servicio.
• Debe llamar la atención y estar alineado con la oferta de valor única.
• Si se hará un video, debe ser corto, que genere intriga y que no dé mucha información para que las personas puedan hacer clic.
Formulario
• Se recolectará información de contacto de los potenciales clientes.
• Es necesario mantenerlo simple e incluir solamente campos necesarios.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!