sábado, 30 de noviembre de 2024

Landing page [6] / 30-11-2024

Subtítulo

• Es una extensión del título.

• Se explica cómo funciona el producto o servicio que vendemos.

• Se habla cómo potencialmente solucionamos el problema que tiene la persona.

Imagen o video descriptivo en la landing page 

• Debe ser el mejor elemento gráfico del producto o servicio.

• Debe llamar la atención y estar alineado con la oferta de valor única.

• Si se hará un video, debe ser corto, que genere intriga y que no dé mucha información para que las personas puedan hacer clic.

Formulario 

• Se recolectará información de contacto de los potenciales clientes.

• Es necesario mantenerlo simple e incluir solamente campos necesarios.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 17 (Landing page. Gestión de leads) impartida en fecha 28-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El talento puede abrir puertas, pero sólo la constancia las mantiene abiertas"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!