Nota: en redes sociales se puede hacer publicidad 360 porque el comportamiento de cada red es distinto, el público de cada red social es distinto.
Nota: la red social que se usa depende del contexto cultural en donde nos encontremos.
Nota: se puede hacer una estrategia publicitaria que abarque diferentes redes sociales.
Nota: las grandes marcas entienden que si no hacen publicidad, no informan, no persuaden y no los recordarán.
Nota: cuando se crea una estrategia para las redes sociales, esa estrategia se mantiene igual en las demás redes, no cambiará, lo que cambiará es la táctica, es decir, la forma de ejecutar esa estrategia.
Nota: las tácticas se adaptan a cada medio de publicidad.
Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios concede la victoria a la constancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!