miércoles, 6 de noviembre de 2024

Fundamentos Publicidad [5] / 06-11-2024

Características de la publicidad 

1.- Es identificable.

2.- Responde a una estrategia de marketing.

3.- Tiene un objetivo porque se persigue un alcance definido.

4.- Se dirige a un público determinado, es decir, el buyer persona.

5.- Requiere inversión.

6.- Depende de la repetición para que recuerden a la marca.

Nota: marketing es el departamento que se encarga de generar las estrategias; y el departamento de publicidad se encarga de ejecutar esas estrategias.

Nota: las empresas quieren que las recuerden.

Nota: hacer una auditoría de marca requiere estudio.

Nota: el community manager gestiona las cuentas de redes sociales.

Nota: el social media manager planifica las estrategias.

Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Dios concede la victoria a la constancia"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!