Características de la publicidad
1.- Es identificable.
2.- Responde a una estrategia de marketing.
3.- Tiene un objetivo porque se persigue un alcance definido.
4.- Se dirige a un público determinado, es decir, el buyer persona.
5.- Requiere inversión.
6.- Depende de la repetición para que recuerden a la marca.
Nota: marketing es el departamento que se encarga de generar las estrategias; y el departamento de publicidad se encarga de ejecutar esas estrategias.
Nota: las empresas quieren que las recuerden.
Nota: hacer una auditoría de marca requiere estudio.
Nota: el community manager gestiona las cuentas de redes sociales.
Nota: el social media manager planifica las estrategias.
Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios concede la victoria a la constancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!