Nota: hay muchas estrategias que se manejan a nivel de branding, sobre todo, cuando la marca tiene demasiada competencia.
Nota: por ejemplo, un café puede cambiar radicalmente mediante el envase en el que se sirve o el sitio en donde nos lo tomamos.
Nota: es necesario invertir en tener una buena filosofía de marca, una buena historia, un buen empaque acorde al público que queramos conectar.
Nota: se debe crear un vínculo con el cliente para generar interacción.
Nota: el branding engloba muchas herramientas, va desde la manera en que nosotros exponemos la marca al público, los colores que utilizamos, las campañas dirigidas en diferentes momentos, tanto emocionales como históricos.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 10 (Máster class online: Branding de marcas gastronómicas) impartida en fecha 04-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Dios concede la victoria a la constancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!