Medios de Publicidad
✓ Redes sociales.
✓ SEO (Search Engine Optimization): optimización para motores de búsqueda; posicionamiento web.
✓ SEM (Search Engine Marketing): marketing en motores de búsqueda.
✓ Correo electrónico.
✓ Medios digitales (apps).
✓ Prensa, radio, televisión: la televisión ha sido y es el rey de la publicidad porque en un instante logra el alcance a millones de personas.
✓ Medios exteriores: vallas publicitarias, por ejemplo.
Nota: se colocan palabras clave asociadas con la marca o el negocio, eso es hacer SEO.
Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios concede la victoria a la constancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!