Publicidad 360
Hasta hace apenas unos años, los expertos en comunicación reconocían que existían dos grandes formas de promocionar una marca: mediante grandes campañas publicitarias o a través de publicidad para audiencias específicas.
La propuesta de la publicidad 360 consiste en tratar de llegar al público objetivo usando todos los canales de comunicación que sean posibles. La idea es llevar a cabo una pauta publicitaria que se replique en los diversos medios, lo cual permitirá que la información llegue a los clientes de manera más fácil.
La publicidad 360 busca que todas las partes o zonas del negocio se alineen para conseguir un objetivo en común, usando múltiples plataformas para ese fin. Como hemos dicho antes, se basa en emplear una estrategia que cubra un gran número de medios, tanto tradicionales como digitales, para que la información de los productos y servicios llegue al mayor número de personas posible.
Fuente de la información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 15 (Fundamentos de publicidad. Procesos creativos) impartida en fecha 31-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Dios concede la victoria a la constancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!