Ciclo de vida del producto
Nota: hay productos que son marcas, el producto hace a la marca.
Nota: las grandes marcas no dejan que el producto caiga en el declive.
Nota: cuando el producto llega a la madurez, las grandes marcas hacen un gran trabajo para que se mantenga.
Nota: una diversificación del producto no necesariamente representa a la marca en sí.
Introducción, crecimiento, madurez, declive.
Cuando el producto se está introduciendo en el mercado, va creciendo.
Al hablar del ciclo de vida del producto, hablamos del producto que representa a la marca.
Nota: existen productos que tienen su propia marca.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"No puedes dirigir si no puedes inspirar" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!