domingo, 27 de octubre de 2024

(27-10-2024) Social Selling [11]

Factores que afectan a la demanda 

Preferencias y gustos de los consumidores: se toman las variables de la cantidad y el precio.

Cuando hay muchas personas que prefieren el producto, su precio es alto; y cuando hay poquitas personas, el precio es bajo.

La información que poseen los consumidores: si los consumidores poseen mucha información, el precio es muy alto. Mientras más información tengan los consumidores del producto, más lo quieren.

Ingreso de los consumidores: según lo que ganan los consumidores, gastan.

Número de posibles consumidores: si hay muchos consumidores, el precio es alto; si hay pocos, el precio es bajo.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"No puedes dirigir si no puedes inspirar" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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