Comportamiento de los productos en función de determinadas variables durante su ciclo de vida
Variables: precios, ingresos, competencia, gastos públicos, tipo público, estrategia.
Introducción: altos, mínimos, nula, altos, informativa, ajustar los productos al gusto del consumidor.
Crecimiento: disminuyen, aumentan, crece, altos, persuasiva, consolidar posición.
Madurez: bajos, mínimos, intensa, moderado, recordatoria, ampliar mercado.
Declive: descienden, disminuyen, disminuye, mínimo, recordatoria, atender mejores segmentos.
Nota: los gastos públicos son altos porque se invierte mucho dinero para que las personas sepan que existe el producto.
Nota: una vez que el producto está consolidado, es necesario adaptar todo el proceso de venta al público.
Nota: en el crecimiento se consolida el producto; y en la madurez se busca la expansión.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"No puedes dirigir si no puedes inspirar" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!