domingo, 27 de octubre de 2024

(27-10-2024) Social Selling [10]

Comportamiento de los productos en función de determinadas variables durante su ciclo de vida 

Variables: precios, ingresos, competencia, gastos públicos, tipo público, estrategia.

Introducción: altos, mínimos, nula, altos, informativa, ajustar los productos al gusto del consumidor.

Crecimiento: disminuyen, aumentan, crece, altos, persuasiva, consolidar posición.

Madurez: bajos, mínimos, intensa, moderado, recordatoria, ampliar mercado.

Declive: descienden, disminuyen, disminuye, mínimo, recordatoria, atender mejores segmentos.

Nota: los gastos públicos son altos porque se invierte mucho dinero para que las personas sepan que existe el producto.

Nota: una vez que el producto está consolidado, es necesario adaptar todo el proceso de venta al público.

Nota: en el crecimiento se consolida el producto; y en la madurez se busca la expansión.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"No puedes dirigir si no puedes inspirar" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!