sábado, 26 de octubre de 2024

(26-10-2024) Social Selling

VENTAS DIGITALES 

Nota: el social media manager está dentro del plan integral de comercialización de la empresa.

Nota: se planifican las ventas de un canal digital.

Social selling: ventas sociales, ventas digitales.

Nota: antes de trabajar una red social de una marca, es necesario hacerle una auditoría.

Pilares fundamentales para evaluar una marca en ventas

• Visibilidad: qué tanto conocen a la empresa, qué tan visible es, quién conoce a la empresa.

Si la empresa no es tan visible, la estrategia de marketing debe apuntar hacia el posicionamiento porque nadie la conoce.

• Credibilidad: la marca puede ser muy visible pero no es creíble, entonces la estrategia apunta para ganar credibilidad.

• Conveniencia: en términos de marketing es cuando se adapta todo el proceso de ventas al cliente con el fin de generar su más alta satisfacción.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!