VENTAS DIGITALES
Nota: el social media manager está dentro del plan integral de comercialización de la empresa.
Nota: se planifican las ventas de un canal digital.
Social selling: ventas sociales, ventas digitales.
Nota: antes de trabajar una red social de una marca, es necesario hacerle una auditoría.
Pilares fundamentales para evaluar una marca en ventas
• Visibilidad: qué tanto conocen a la empresa, qué tan visible es, quién conoce a la empresa.
Si la empresa no es tan visible, la estrategia de marketing debe apuntar hacia el posicionamiento porque nadie la conoce.
• Credibilidad: la marca puede ser muy visible pero no es creíble, entonces la estrategia apunta para ganar credibilidad.
• Conveniencia: en términos de marketing es cuando se adapta todo el proceso de ventas al cliente con el fin de generar su más alta satisfacción.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!