✓ La familia: lealtad de la marca. La familia le da lealtad a la marca.
✓ Cultura: ideas y valores aprendidos. El entorno cultural nos ha enseñado a tener nuevos ideales, son valores aprendidos.
• Diferencias individuales: influyen los siguientes aspectos:
✓ Personalidad: patrón de conducta.
✓ Aprendizaje: hábitos de compra.
✓ Demografía: baby boomer, generación X, generación Y.
Los baby boomers compran todo lo que sea de marca; a la generación X se les vende cosas prácticas; y a la generación Y se les vende la última tendencia, lo único que importa es que les guste.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!