sábado, 26 de octubre de 2024

(26-10-2024) Social Selling [6]

✓ La familia: lealtad de la marca. La familia le da lealtad a la marca.

✓ Cultura: ideas y valores aprendidos. El entorno cultural nos ha enseñado a tener nuevos ideales, son valores aprendidos.

• Diferencias individuales: influyen los siguientes aspectos:

✓ Personalidad: patrón de conducta.

✓ Aprendizaje: hábitos de compra.

✓ Demografía: baby boomer, generación X, generación Y.

Los baby boomers compran todo lo que sea de marca; a la generación X se les vende cosas prácticas; y a la generación Y se les vende la última tendencia, lo único que importa es que les guste.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!