sábado, 26 de octubre de 2024

(26-10-2024) Social Selling [3]

En esta parte (búsqueda de información) aparece el community manager, por lo tanto, nuestra campaña debe ser tan buena e interesante, que el comprador no analice a más nadie y pase directamente a su decisión de compra; luego que nos compra, le haremos un seguimiento para saber cómo fue su comportamiento, para saber si quedó o no satisfecho con el producto y con el proceso de venta.

Nota: muchas veces las personas quedan satisfechas con el producto pero no con la atención que les brindaron.

3.- Análisis de alternativas: luego el cliente analiza las alternativas para comprar lo que necesita.

4.- Decisión de compra: finalmente, el cliente decide a quién y cuándo comprar lo que necesita.

5.- Comportamiento después de la compra: luego que el cliente realiza su compra, es necesario saber si quedó satisfecho o insatisfecho con el producto y con la atención brindada.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!