✓ Estilo de vida: innovadores y supervivientes.
Los estilos de vida también influyen. Tenemos a los innovadores, que son aquellos que pueden comprar lo que quieren; y los supervivientes, que se adaptan a las situaciones, compran hasta donde pueden.
Nota: aunque los innovadores tengan mucho dinero, son más infelices.
✓ Nuevos estilos de vida: dinkis, singles, adultecentes y senior.
Dinkis: parejas recién casadas que no tienen hijos. Se les vende viajes, entradas para conciertos, etc.
Singles: padres o madres solteras. Se les vende cosas para su higiene personal, cosas para sus hijos.
Adultecentes: son adultos y se creen adolescentes. Se les vende videojuegos.
Senior: tienen más de 70 años. Se les vende magnesio, Zinc, minerales, vitaminas.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!