Influencias del Consumidor
• Entorno: depende del entorno en donde esté el consumidor, puede influir su compra.
• Diferencias individuales: las diferencias individuales también influyen en el proceso de compra del consumidor.
Nota: es necesario analizar en qué entorno se realizarán las campañas digitales.
Mercado Meta: es toda la población que consume nuestro producto.
De todo el mercado meta que tenemos, le venderemos a un grupo específico, a nuestro buyer persona. No significa que todos los demás que consumen nuestro producto, no pueden comprarnos.
Ejemplo: si vendemos perrarina, el mercado meta son los perros y la estrategia se enfoca hacia sus dueños.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!