sábado, 26 de octubre de 2024

(26-10-2024) Social Selling [4]

Influencias del Consumidor 

• Entorno: depende del entorno en donde esté el consumidor, puede influir su compra.

• Diferencias individuales: las diferencias individuales también influyen en el proceso de compra del consumidor.

Nota: es necesario analizar en qué entorno se realizarán las campañas digitales.

Mercado Meta: es toda la población que consume nuestro producto.

De todo el mercado meta que tenemos, le venderemos a un grupo específico, a nuestro buyer persona. No significa que todos los demás que consumen nuestro producto, no pueden comprarnos.

Ejemplo: si vendemos perrarina, el mercado meta son los perros y la estrategia se enfoca hacia sus dueños.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 14 (Social Selling) impartida en fecha 24-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"De la más profunda oscuridad surge el amanecer" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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