Fidelizar
Cuando queremos que el cliente se mantenga con nuestra marca o negocio, tenemos que encontrar la manera de fidelizarlo. Anteriormente se llamaba"retención", pero hoy día no puede usarse ese término porque tenemos exceso de competencia, por ello, debemos dejar que los clientes escojan, seleccionen, decidan. Hay una sola oportunidad de que el cliente se quede contigo.
Los después también cuentan
Después que se va el cliente, la información que queda también cuenta. Debemos saber dónde está ubicado ese cliente, tener sus datos para enviarle información o novedades de los productos o servicios.
¿Se buscan clientes leales o fieles? Comprar siempre en el mismo sitio, es fidelidad, lealtad.
La experiencia no se queda al cerrar una venta, la experiencia debe permanecer en el tiempo.
Nota: los flyers que más conectan son aquellos que tienen a una mujer.
Nota: impulsadoras de ventas.
Nota: en marketing, siempre todo tiene un interés.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón
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