martes, 22 de octubre de 2024

(22-10-2024) Clientes y Fidelización [17]

• Analizar likes y followers para saber si hay personas interesadas en nuestros productos o servicios.

• Evaluar los comentarios, empezando siempre con los negativos y luego los comentarios positivos. 

• Siempre se le da prioridad a los comentarios negativos.

• Evaluar si existen quejas frecuentes de un mismo usuario.

• Ofrecer contenido de máxima calidad y lo más personalizado posible.

• Generar una comunidad de clientes en las redes sociales.

• Uso de email marketing y grupos de WhatsApp.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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