martes, 22 de octubre de 2024

(22-10-2024) Clientes y Fidelización [14]

1.- Producto o servicio en Instagram 

2.- El cliente en la tienda física / online compra el producto o servicio 

3.- Seguimiento, análisis 

Hay que revisar si nuestros productos aparecen en Instagram, cómo es el comportamiento del cliente en la tienda online; así como también es necesario hacer seguimiento, analizar cómo se ve nuestro producto en Instagram y cómo se comporta.

Nota: hay que soltar a los clientes porque la retención no funciona.

Nota: el trabajo de fidelizar está en saber conversar y conectar con las personas, saber conectar con el producto o el servicio.

1.- Mercado
2.- Competencia 
3.- Tendencias 
4.- Buyer persona 
5.- Benchmarking 
6.- Seguidores 
7.- Conversión a clientes 

Es necesario evaluar el mercado, saber quién es nuestra competencia, qué tendencias tenemos actualmente, el buyer persona, el benchmarking, los seguidores y cuando estamos convirtiendo a clientes.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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