1.- Producto o servicio en Instagram
2.- El cliente en la tienda física / online compra el producto o servicio
3.- Seguimiento, análisis
Hay que revisar si nuestros productos aparecen en Instagram, cómo es el comportamiento del cliente en la tienda online; así como también es necesario hacer seguimiento, analizar cómo se ve nuestro producto en Instagram y cómo se comporta.
Nota: hay que soltar a los clientes porque la retención no funciona.
Nota: el trabajo de fidelizar está en saber conversar y conectar con las personas, saber conectar con el producto o el servicio.
1.- Mercado
2.- Competencia
3.- Tendencias
4.- Buyer persona
5.- Benchmarking
6.- Seguidores
7.- Conversión a clientes
Es necesario evaluar el mercado, saber quién es nuestra competencia, qué tendencias tenemos actualmente, el buyer persona, el benchmarking, los seguidores y cuando estamos convirtiendo a clientes.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón
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