lunes, 21 de octubre de 2024

(21-10-2024) Clientes y Fidelización [12]

• Utilizar el enlace de WhatsApp en la biografía de Instagram 

Inteligencia artificial 

• Salesforce Einstein 
• Conversica
• Chatbots

Nota: si usaremos chatbots, deben ser bastante humano e identificarse con la marca.

Nota: es necesario humanizar los mensajes de bienvenida en WhatsApp, debe ser algo que hable como nosotros.

Compromiso: la palabra "compromiso" es clave porque nos indica hasta qué punto estamos comprometidos con nuestros negocios.

Un cliente satisfecho revaloriza el producto y la marca, es una publicidad andante. Tómalo en serio porque es una estrategia en potencia.

Todo se trata de lo que nosotros queremos conversar con nuestros clientes.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un gran espía es un gran mentiroso" Citadel

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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