martes, 22 de octubre de 2024

(22-10-2024) Clientes y Fidelización [15]

Nota: en Venezuela, halloween se metió a nivel de marketing.

Nota: lo que hace ser un buen community manager es saber convertir seguidores en clientes.

Fidelización: la fidelización consiste en que el cliente está tan contento con tu producto, que voluntariamente te sigue comprando.

Mayor lealtad: los clientes fieles son más propensos a realizar compras repetidas y gastar más.

Menor costo de adquisición: fidelizar es más económico que conseguir nuevos clientes.

Marketing boca a boca: los clientes satisfechos son los mejores embajadores de marca.

Diferenciación: ayuda a destacar entre la competencia.

Programas de fidelización (estrategia de negocio)

Ofrecer apoyo incondicional a tus clientes (acompañamientos)

Buscar la excelencia en el servicio al cliente y experiencias de clientes. Cada vez que sale un cliente, la siguiente experiencia debe ser mucho mejor.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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