Nota: en Venezuela, halloween se metió a nivel de marketing.
Nota: lo que hace ser un buen community manager es saber convertir seguidores en clientes.
Fidelización: la fidelización consiste en que el cliente está tan contento con tu producto, que voluntariamente te sigue comprando.
Mayor lealtad: los clientes fieles son más propensos a realizar compras repetidas y gastar más.
Menor costo de adquisición: fidelizar es más económico que conseguir nuevos clientes.
Marketing boca a boca: los clientes satisfechos son los mejores embajadores de marca.
Diferenciación: ayuda a destacar entre la competencia.
Programas de fidelización (estrategia de negocio)
Ofrecer apoyo incondicional a tus clientes (acompañamientos)
Buscar la excelencia en el servicio al cliente y experiencias de clientes. Cada vez que sale un cliente, la siguiente experiencia debe ser mucho mejor.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón
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