martes, 22 de octubre de 2024

(22-10-2024) Clientes y Fidelización [16]

Estrategias para fidelizar clientes en redes sociales 

Contenido de valor: crea contenido relevante y útil para tu audiencia. Informa, entretiene y educa. Es necesario generar contenido de valor estratégico para que el cliente se sienta identificado y exista una conexión.

Interacción constante: responde comentarios, mensajes y menciones de manera rápida y personalizada.

Comunidades: crea grupos o foros donde tus seguidores puedan interactuar entre ellos y contigo.

Concursos y promociones: organiza concursos y sorteos para incentivar la participación y generar engagement.

Programas de fidelización: implementa programas que recompensen a tus clientes más fieles.

Personalización: ofrece experiencias personalizadas a tus seguidores, como recomendaciones de productos que se basan en sus intereses.

Atención al cliente excepcional: resuelve cualquier problema o queja de manera rápida y eficiente.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!