martes, 22 de octubre de 2024

(22-10-2024) Clientes y Fidelización [18]

Ventajas de conseguir clientes leales 

El cliente fidelizado no acude a la competencia, por lo tanto, eso nos ayuda a que se debilite. Los clientes fidelizados tienen información muy valiosa y permiten aumentar la facturación y la frecuencia de compra. El cliente fidelizado tiende a convertirse en un evangelista de nuestra marca (embajadores de marcas, referentes)

Nota: marketing es un lenguaje de saber cómo relacionarse con el público.

1.- Diferenciación de la competencia.

2.- Mejora de la reputación de la empresa.

3.- Generación de valor.

Es necesario diferenciarnos de la competencia, mejorar nuestra reputación y generar valor. Debemos ser autoridad en lo que hacemos.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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