Ventajas de conseguir clientes leales
El cliente fidelizado no acude a la competencia, por lo tanto, eso nos ayuda a que se debilite. Los clientes fidelizados tienen información muy valiosa y permiten aumentar la facturación y la frecuencia de compra. El cliente fidelizado tiende a convertirse en un evangelista de nuestra marca (embajadores de marcas, referentes)
Nota: marketing es un lenguaje de saber cómo relacionarse con el público.
1.- Diferenciación de la competencia.
2.- Mejora de la reputación de la empresa.
3.- Generación de valor.
Es necesario diferenciarnos de la competencia, mejorar nuestra reputación y generar valor. Debemos ser autoridad en lo que hacemos.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un marinero sabio huye de la tormenta antes de que se forme" La Casa del Dragón
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