sábado, 12 de octubre de 2024

(12-10-2024) Publicidad [46]

Importancia de la comunicación de marca 

• Fortalecer la relación: la comunicación construye relaciones sólidas y duraderas con los clientes.

Se debe comunicar lo que hace la marca y su personalidad para fortalecer la relación con los clientes.

Nota: se puede fortalecer la relación con los clientes y comunicar a través del concepto de marca.

• Diferenciación: la marca se distingue de la competencia mediante la creación de una identidad única.

Nota: cuando se le vende a negocios (B2B) no es lo mismo que venderle al consumidor (B2C)

Nota: hay marcas que no le venden al consumidor y otras que sí.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay pecado comparable"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!