3.- Plataformas: canales para comunicar el mensaje, como redes sociales, publicidad, relaciones públicas
Para comunicar el branding es necesario tener canales que no solamente son redes sociales. Las relaciones públicas son parte de los canales que comunican el branding.
Relaciones públicas: personas que representan la marca asisten a eventos, a encuentros, a networking donde promueven y proyectan la imagen de marca.
Nota: no todo es marketing digital, también está el marketing 360.
Nota: el concepto de marca debe comunicarse de manera estratégica.
Nota: debe existir coherencia en el branding entre lo que se muestra en la tienda física y la tienda virtual.
Nota: es necesario comunicar la identidad conceptual en conjunto con la personalidad de la marca.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No hay pecado comparable"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!