sábado, 12 de octubre de 2024

(12-10-2024) Publicidad [38]

Estrategias Comunicativas de la Marca

La comunicación de marca es crucial para el éxito de cualquier empresa.

Un mensaje claro y consistente ayuda a construir una identidad memorable y diferenciable.

Uno de los grandes problemas que podemos tener con la marca en el tiempo, es que a veces nos desenfocamos y comenzamos a dar mensajes errados o confundimos al público con los mensajes que transmitimos.

La clave de un buen branding es que nosotros, desde el principio, sepamos lo que mantendremos en el tiempo. Por lo tanto, sin importar lo que suceda o los cambios que pudieran hacerse en el negocio, siempre debemos mantener nuestra imagen de marca, es decir, la identidad visual y la identidad conceptual.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay pecado comparable"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!