El valor de marca también puede ser intangible, como la percepción positiva del consumidor, la satisfacción del cliente y la imagen de marca.
El valor de marca es un concepto que tiene que darnos a entender la importancia de que exista la marca.
La marca que se construye sobre el negocio es la que le dará valor a la empresa.
Know how: la empresa vale más si tiene una marca construida, lo que tiene valor es la comunidad construida, una reputación en el mercado, a eso se le llama "know how", que es el saber cómo hacer las cosas. Es como una experiencia que se ha aprendido con la empresa y se ha constituido en conocimientos.
Se refiere a cómo se están haciendo las cosas y cómo se han logrado hacerlas, eso es lo que realmente tiene valor.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No hay pecado comparable"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!