sábado, 12 de octubre de 2024

(12-10-2024) Publicidad [39]

¿Qué es una marca?

Más que un producto o servicio, una marca es un conjunto de valores, creencias y asociaciones que los consumidores tienen con una empresa o producto.

Cuando construyamos un concepto no es producto o servicio, debemos centrarnos en los valores y creencias, en todo eso que vincula a la persona con la marca.

Las marcas tienen que comunicar sus valores y creencias.

Los negocios se centran en hablar de sus productos y servicios; las marcas se centran en hablar de sus conceptos.

Promesa y experiencias 

Representa una promesa de valor, calidad y satisfacción que se traduce en experiencias únicas para los clientes. Son experiencias que las personas quieren.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay pecado comparable"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!