¿Qué es una marca?
Más que un producto o servicio, una marca es un conjunto de valores, creencias y asociaciones que los consumidores tienen con una empresa o producto.
Cuando construyamos un concepto no es producto o servicio, debemos centrarnos en los valores y creencias, en todo eso que vincula a la persona con la marca.
Las marcas tienen que comunicar sus valores y creencias.
Los negocios se centran en hablar de sus productos y servicios; las marcas se centran en hablar de sus conceptos.
Promesa y experiencias
Representa una promesa de valor, calidad y satisfacción que se traduce en experiencias únicas para los clientes. Son experiencias que las personas quieren.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No hay pecado comparable"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!