Nota: no se puede desarrollar una identidad visual si no se tiene una identidad conceptual bien desarrollada y fundamentada.
Nota: el branding es la suma de la identidad visual y de la identidad conceptual.
Nota: el branding es una comunicación, comunica el concepto de la marca, por lo tanto, ese mensaje debe estar claro y ser consistente.
Valor de marca
El valor de marca se refiere al valor económico que tiene una marca en el mercado. El valor de una marca se basa en su reputación, en su lealtad con los clientes, en la calidad de sus productos o servicios, en su innovación y capacidad de generar ingresos.
Una marca con un valor alto, tiene un valor alto de mercado, lo que significa que puede venderse a un precio más alto.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 6 (Estrategias comunicativas de la marca) impartida en fecha 09-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No hay pecado comparable"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!