3.- Según el soporte utilizado: presenciales o virtuales.
3.1 Presenciales: se refieren a los servicios que se ejecutan de forma presencial, como el arreglo de un vehículo en el taller mecánico, por ejemplo.
3.2 Virtuales: son representados por servicios que se prestan en el entorno online, como podría ser un software de almacenamiento en la nube.
4.- Según el objeto del servicio: es la clasificación de tipos de servicios más utilizada y se estructura en virtud de los diferentes sectores en los que los servicios tienen cabida.
En este sentido, puedes encontrar servicios de atención al cliente, de asistencia técnica, de transporte o movilidad, de hotelería, financieros, sanitarios, educativos, inmobiliarios, sociales, de marketing, etc.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El tiempo, la perseverancia y 10 años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana" Biz Stone, cofundador de Twitter
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