2.- Según el destinatario: business to customer, business to business.
2.1 B2C (business to customer): cuando el servicio está dirigido al consumidor final, como el que ofrece una peluquería o una app de entrenamiento personal.
2.2 B2B (business to business): si la prestación del servicio está enfocada a cubrir las necesidades de otros negocios o empresas. Ejemplo: una costurera que realiza los arreglos que le encargan diferentes tiendas de ropa, estaría en este grupo.
Nota: es necesario generar confianza en los potenciales clientes mediante una prueba social para que contraten nuestros servicios.
Nota: el servicio puede venderse mediante un portafolio a través del que se le muestre al cliente los distintos tipos de servicios que se ofrecen.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El tiempo, la perseverancia y 10 años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana" Biz Stone, cofundador de Twitter
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