miércoles, 9 de octubre de 2024

(09-10-2024) Publicidad [32]

Los tipos de servicios 

1.- Según el proveedor de los mismos: públicos, privados, mixtos.

1.1 Públicos: son aquellos facilitados por la administración pública, bien sea de forma directa o a través de empresas concesionarias, como puede ser, por ejemplo, la renovación del pasaporte.

1.2 Privados: son los realizados por empresas privadas, como los servicios de asesoramiento de un abogado, por ejemplo.

1.3 Mixtos: abarcan los servicios que se llevan a cabo a través de iniciativas público-privadas. Sería el caso, por ejemplo, de la red eléctrica de España, que cuenta con un 20% de acciones de titularidad estatal y un 80% de propiedad privada.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El tiempo, la perseverancia y 10 años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana" Biz Stone, cofundador de Twitter

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!