• Inseparabilidad: esto significa que la producción y el consumo del servicio son indivisibles, es decir, el servicio es generado en el momento en el que es prestado. De ahí la importancia de cuidar la interacción con el cliente.
Una implicación del cliente en la producción, consumo, así como en la entrega final y la satisfacción o no de ese cliente en la recepción del servicio.
Nota: el servicio se presta en el momento que lo necesita la persona.
Nota: la estrategia es la satisfacción del cliente.
Nota: el servicio debe ser cobrado.
Nota: una cosa es la esencia de la marca, otra distinta es vender el servicio o producto y otra cosa es apoyar el branding con un servicio de delivery, por ejemplo.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El tiempo, la perseverancia y 10 años de intentos eventualmente te harán ver como un éxito de la noche a la mañana" Biz Stone, cofundador de Twitter
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