También quieren que la ropa sea adecuada para diferentes ocasiones, desde el trabajo hasta la noche.
Basándose en los resultados de la encuesta, la empresa decide realizar algunos cambios en la idea original. La empresa decide crear una línea de ropa que sea:
• Cómoda: la ropa estará hecha con materiales suaves y transpirables que se adapten bien al cuerpo.
• Elegante: la ropa tendrá un diseño moderno y atemporal.
• Asequible: la ropa estará disponible a un precio asequible para la mayoría de las mujeres.
La empresa lanza una versión beta de la nueva línea de ropa a un grupo más grande de mujeres. La empresa recopila datos de ventas y comentarios de los usuarios para evaluar el éxito de la versión beta.
Los datos muestran que la versión beta es un éxito. Las mujeres están entusiasmadas con la nueva línea de ropa. La empresa lanza la nueva línea de ropa al mercado completo y es un éxito comercial.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No existe confianza entre el martillo y la roca. Con el tiempo uno se romperá"
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