domingo, 29 de septiembre de 2024

Branding (90) / 29-09-2024

Análisis de la adecuación al mercado 

Se evalúa la viabilidad del producto en el mercado. Se incluyen los siguientes aspectos:

• demanda: ¿existe demanda para el producto?

• competencia: ¿qué productos similares existen en el mercado?

• coste: ¿cuál será el coste de desarrollar y comercializar el producto?

Para analizar la adecuación al mercado se pueden utilizar diversas herramientas, como:

• análisis de la competencia (benchmarking): un estudio de los productos similares que existen en el mercado;

• análisis de precios: un estudio de precios de los productos similares.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No existe confianza entre el martillo y la roca. Con el tiempo uno se romperá"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!