domingo, 29 de septiembre de 2024

Branding (93) / 29-09-2024

✓ Metodología lean startup: es una metodología de desarrollo de productos que se centra en la experimentación y el aprendizaje rápido. 

El proceso de lean startup se divide en 3 fases:

1.- Ideación: generar ideas para productos o servicios.

2.- Validación: validar las ideas con usuarios potenciales. Son las pruebas que se harán.

3.- Escalamiento: escalar la solución más viable para sacarlo al mercado.

La metodología lean startup también se maneja de la siguiente manera:

• Crear: construir el producto mínimo viable, es decir, no es necesario crear el producto completo, sino lo mínimo y se prueba para saber qué tal funciona.

• Medir: probarlo en el mercado.

• Aprender: si hay que hacer cambios, se hacen.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No existe confianza entre el martillo y la roca. Con el tiempo uno se romperá"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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