domingo, 29 de septiembre de 2024

Branding (91) / 29-09-2024

Nota: estadísticamente los emprendimientos fracasan al tercer año porque no adecúan sus estrategias a los análisis explicados anteriormente.

Productos innovadores y exitosos: el iPhone fue un producto revolucionario que cambió la forma en que la gente utilizaba los teléfonos móviles.

Productos disruptivos: el Tesla Model 3 es un coche eléctrico asequible que ha democratizado la movilidad eléctrica.

Nuevos modelos de negocios: el modelo de suscripción de Netflix ha revolucionado la industria del entretenimiento.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No existe confianza entre el martillo y la roca. Con el tiempo uno se romperá"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!