domingo, 29 de septiembre de 2024

Branding (89) / 29-09-2024

Para definir el concepto del producto se pueden utilizar diversas herramientas, como:

• Prototipado: las grandes marcas utilizan mucho esto, que es la creación de un modelo del producto para probarlo y obtener feedback. Ensayos de usuario.

• La realización de pruebas con usuarios potenciales para conocer su opinión sobre el producto, por ejemplo: degustación.

Conclusión

En conclusión, el concepto del producto debe ser claro, conciso y fácil de comunicar. 

Debe responder a las siguientes preguntas:

✓ ¿qué es el producto?
✓ ¿qué necesidades satisface?
✓ ¿qué beneficios ofrece?
✓ ¿cuál es su posicionamiento en el mercado? (en el caso que exista)

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No existe confianza entre el martillo y la roca. Con el tiempo uno se romperá"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!