domingo, 29 de septiembre de 2024

Branding (92) / 29-09-2024

Metodologías: design thinking y lean startup. 

Las metodologías dependerán de varios factores, como el tipo de producto que se está desarrollando, el tamaño de la empresa y el presupuesto disponible.

✓ Metodología design thinking: es una metodología de innovación que se centra en la resolución de problemas a través del diseño. Se dirige a lo digital y tradicional.

El proceso de design thinking se divide en cinco fases:

1.- Empatizar: comprender las necesidades y los deseos de los usuarios.

2.- Definir: se refiere a definir el problema que se quiere resolver.

3.- Idear: generar ideas para resolver el problema.

4.- Prototipar: crear prototipos de las ideas para probarlas y obtener feedback.

5.- Implementar: es necesario implementar la solución más viable.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 4 (Conceptualización de producto y servicio) impartida en fecha 25-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No existe confianza entre el martillo y la roca. Con el tiempo uno se romperá"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!