La frase del día
"El que come callado, come dos veces"
Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager
Identidad visual de una marca
Aspectos positivos o negativos que pueden representar los colores
✓ Rojo: el color más llamativo de todos. Fisiológicamente es el color que más llama la atención. Al ser el color de la sangre lo tenemos bastante impregnado, por ende, es más llamativo para nosotros.
El rojo es un color intenso que tiene mucha luz en su composición y es muy captador de atención.
• Positivo: gentileza, energía, romance, calidez, amor, comodidad, pasión, fuerza, poder, movimiento.
• Negativo: ira, agresividad, advertencia, peligro.
Nota: el contexto siempre nos dirá lo que representa el color en cuestión.
✓ Amarillo: hay que tenerle cuidado a este color porque en la forma que está hecho cuando se utiliza en exceso puede causar cierto nivel de irritación al verlo por mucho tiempo, por eso siempre se recomienda utilizar el color amarillo combinado.
• Positivo: amistoso, alegre, juvenil, enérgico, positivismo y felicidad.
• Negativo: advertencia, ira y codicia.
Nota: estas representaciones positivas y negativas de los colores son las más básicas, razón por la cual, pueden encontrarse otras dependiendo del contexto o el área.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción al Marketing Digital), Clase 7 (Manual de Marca) impartida en fecha 20-6-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El que come callado, come dos veces"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!