La frase del día
"El que come callado, come dos veces"
Bloque 3 - Experiencia del usuario digital
En la era digital en la que vivimos, la experiencia del usuario es un elemento fundamental en el éxito de cualquier estrategia de marketing digital; los usuarios esperan una experiencia fluida y satisfactoria al interactuar con una marca en línea, lo que puede influir en su decisión de compra y en su percepción de la marca. A continuación, se abordarán los elementos clave para diseñar una experiencia del usuario digital efectiva y exitosa: las necesidades, deseos, expectativas y experiencias del usuario en el marketing digital, el aseguramiento de una óptima experiencia del usuario, las métricas, análisis y optimización de la atención digital, y la evolución del mundo digital, dato tecnológico y mejora continua.
Bibliografía
Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2016). Marketing 4.0: Moving from traditional to digital. John Wiley & Sons.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"El que come callado, come dos veces"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!