El behavioral branding ayuda a replantear la estrategia de comunicación.
Reformular, así como replantear mensajes y otros elementos de una estrategia de comunicación; lo que se quiere realmente decir.
Nos ayuda a vislumbrar la estrategia de comunicación que empleará la marca desde el punto de vista de psicología del consumidor.
Ayuda a mantener al cliente en el centro de la estrategia.
Tener un entendimiento profundo de los procesos de decisión y acción del cliente.
Nota: todo lo que sea conductual siempre tendrá al cliente en el medio; cuando se diseña, se hace en función del cliente, al igual cuando se crea el eslogan y el diseño de la tienda, entre otros.
Nota: hay que buscar la manera de impactar al cliente porque él es el centro.
Nota: es necesario saber cómo se puede impactar al cliente.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El miedo mueve dinero" [Vis a Vis, T4:E2]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!