Tercer componente del branding: eslogan
Definición.
Un eslogan es "una frase breve para llamar la atención que se usa en publicidad o promoción". Merriam-Webster.
Son frases permanentes que comunican la promesa de una marca.
Nota: el eslogan puede cambiar en el tiempo.
Nota: al cambiar el eslogan se implementa un rebranding en la marca; al igual pasa con el nombre.
Nota: nombre y eslogan juntos es el cambio del concepto en la marca.
Un behavioral eslogan.
Aprovechan el producto o servicio como una forma de brindarle a la audiencia un sentimiento particular o satisfacer una necesidad emocional.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El miedo mueve dinero" [Vis a Vis, T4:E2]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!